Retail

Restaurante Fundido

Desde Tailor Retail Makers, hemos sido responsables del concept design de la marca, del diseño y de la ejecución del primer restaurante Fundido.

Ubicado en pleno centro histórico de Málaga, en Calle Ángel 1, y en tan solo dos meses de ejecución, hemos ejecutado el primer modelo a replicar en el resto de la expansión de la marca a nivel nacional.

El local conserva elementos arquitectónicos de principios del siglo XX como la fachada o las columnas de fundición que han sido integradas y puestas en valor por el equipo de diseño de Tailor Retail Makers, coordinado por nuestro director general, Juan Manuel Mancebo, cuyo diseño se alinea con los valores de la nueva marca de restauración, que presenta una atrevida reinvención del tradicional “Campero” malagueño.

Materiales, texturas industrializadas, elementos metálicos y una llamativa iluminación, conviven con los elementos preexistentes del local y se integran con la paleta de colores de la marca, diseñada por el galardonado estudio de comunicación NARITA que dirige Mateo García.

Con esta implantación, desde Tailor Retail Makers continuamos avanzando como partner de distintas firmas de restauración organizada en su expansión nacional, aportando valor desde la fase de diseño hasta la ejecución y el mantenimiento de los locales en el sector retail.