Contract

Hotel Perla Marina, Nerja

Diseño y construcción hotel en Nerja

Nuestro proyecto de reforma del Hotel Perla Marina es una iniciativa propia que hemos desarrollado en colaboración con la firma de diseño SALTO Proyectos. 

El Hotel Perla Marina, ubicado en primera línea de playa en Nerja, con acceso directo al paseo marítimo y espectaculares vistas al mar, buscaba revitalizar su imagen para responder a las crecientes demandas del turismo en esta codiciada zona de la Costa del Sol.  

Hemos diseñado la renovación en dos fases con el propósito de minimizar el tiempo de cierre entre temporadas: la primera fase, que ya hemos completado, abarcó la remodelación de 96 habitaciones y sus correspondientes áreas comunes, pasillos y vestíbulos de ascensor. 

La inspiración 

Nos inspiramos en la paleta de colores y materiales del entorno marítimo para crear un diseño único. Utilizamos azulejos esmaltados en tonos de azul vibrante, contrastados con maderas cálidas y detalles en latón en las luminarias y accesorios, aportando un toque de sofisticación. En las habitaciones, así como en los umbrales de entrada y vestíbulos, los azulejos se presentan como un elemento central, integrados en paneles superpuestos con marcos de madera y retroiluminación, destacando su presencia. 

Nuestro principal objetivo es preservar la esencia tradicional del hotel, alineada con los valores de la cultura mediterránea y la sencillez, mientras modernizamos su estética para ofrecer una experiencia más contemporánea y atractiva. 

Con esta actuación del Hotel Perla Marina, consolidamos la colaboración entre TAILOR RETAIL MAKERS y SALTO Proyectos, fortaleciendo nuestra capacidad conjunta para ofrecer soluciones integrales de Design & Build en el ámbito nacional y en Portugal.  

Juntos, estamos preparados para atender las necesidades del sector comercial, hotelero, retail y contract, garantizando proyectos que combinan diseño innovador y ejecución impecable, siempre enfocados en superar las expectativas de nuestros clientes, con plazos ajustados y adaptarnos a las demandas de un mercado en constante evolución.